lunes, 6 de agosto de 2012

Tabtet Teraware PID790CA

Ahora hablaremos de esta tablet economica que nos ofrecen las tiendas radioshack aca en Peru y Bolivia.


Antes que nada veamos sus caracteristicas , sistema operativo Android 2.3 , memoria de 4gb  expandible hasta 32 gb  , pantalla de 7 pulgadas y camara frontal , bueno eso es lo que nos dice el encarte de radioshack , he tenido oportunidad de probarla bastante y atendiendo a algunas nesecidades de gente que compra si saber bien que se puede hacer o no con esta tablet.

Primero las caracteristicas que no indica el manual  , es una tablet con 600mhz de velocidad en procesador y 250 de memoria RAM  , en terminos sencillos es buena para el precio , ahora que me permite hacer esta tabler  , pues sencillo navegar por internet  mediante el WIFI  con bastante fluides , puedo ver videos de youtube sin problemas  .

Puedo jugar juegos en 3D en la tablet ?  lo cierto es que al ser de precio economico y accesible al publico esta no viene con un gran procesador grafico con lo cual nos dificulta usar esta tablet como consola de videojuegos  he testeado muchas aplicaciones y si bien abre algunas en 3D(juegos) corre lentisimo pero cuando pasamos al 2D es otra cosa corre bastante bien juegos como Angry birds , fruit ninja entre otros juegos "sencillos" presenta un poco de lag en Angry birds en el espacio.



La camara  , bueno si bien es cierto la camara frontal es exclusiva para video llamadas con SKYPE entre otros programas pero no es de buena resolucion.

Desempeño en word y exel  , si bien hay aplicaciones que te permiten crear  , editar y guardar documentos en estos formatos  hay que ser claros que a mas pesado el archivo mas lenta sera su vizualizacion asi que para ediciones sencillas sirve bastante bien  , si quieres armar toda una monografia en la tablet vas a tener problemas.
Videos y Musica , he podido testear peliculas y videos hasta en 720p y corre con fluidez pudiendo disfrutar de tus peliculas y musica sin problema algo SUPER INTERESANTE es su salida Mini HDMI  para costar tan solo S/399 es un adicional bastante bueno  , videos sin problemas y musica en tu LCD o LED pero no todo es tan bueno al conectarlo via miniHDMI se calienta bastante y se pone un poco lenta .

esta tablet es ideal para aquellos que se adentran en el mundo android  , navegas por internet con el WIFI del instituto , universidad y tu casa , juegas , grabas voz.

Si compraste esta tablet sabras que es una buena alternativa a el gran mercado de tablets en Peru  y vas a poder disfrutarla al 100%  , siempre y cuando no la fuerzes , uno de los principales errores de muchos usuarios es llenar su tablet de aplicaciones que poco o nunca usan entre menos aplicaciones tenga mas radipo correra , igual que el windows entre menos programas pesados instales  mas rapida tu PC.

Me compre la tablet y me dices que no le puedo poner todo lo que quiero??? , aunque duela es recomendable siempre tener lo necesario en la tablet asi correra con fluides y podras disfrutarla.

aqui les dejo un link con muy buenas aplicaciones para la tablet teraware  , pronto pondre mas tutoriales y aplicaciones para que las disfruten y consejos  el hecho es orientar a la gente que ingresa al fascinante mundo ANDROID.

http://www.mediafire.com/?mn4mxh8i60y2w1e

Cualquier duda me la pueden hacer por este medio :D