viernes, 19 de febrero de 2010

La creacion de este blog

 Hola bueno este siendo mi primer post quiero resaltar las cosas de las cuales hablare y los motivos por los que cree este blog.

Bueno nates que nada soy de Lima Peru y es muy sencillo , hoy en dia todos vemos cada tipo de reproductor mp3 o mp4 hay tantas marcas y tan diversos que seria imposible mencionarlas todas o si quiera mostrarles cada producto.

Pero nuestros amigos chinitos XD! , no tienen tantas fabricas y es asi como si ven un reproductor en saga o ripley , el mismo lo van a encontrar en diversas tiendas y a diferentes precios pero todos de la misma procedencia CHINA.

En lo personal trabajo en una tienda donde vendemos diferentes reproductores Mp3 y mp4 , asi que la informacion que deseo compartir con ustedes es la de mis experiencias con clientes , sobre reproductores en el mercado peruano , comentarles cuales son mejores que otros y cuales tienen ventajas o desventajas.

Ademas muchos no saben funciones especificas o simplemente funciones basicas de los equipo como por ejemplo la transformacion de videos para reproductores , juegos y demas , debo mencionar que me centrare en reproductores que venden en cadenas de tiendas grandes por que estan sujetas mas al publico y a la compra popular.
Esperen mi siguiente post y deseo ayudar a toda esa gente que compra un reproductor y se siente estafado por que no hace tal o cual cosa , o simplemente dar tips de por que se malogran los reproductores y demas cosas ^^

Saludos y hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario