miércoles, 16 de noviembre de 2011

Conversor de Video para MPU300 y MPU800 IZUUM


Hola el dia de hoy hablare sobre estos reproductores que son bastantes populares , son muy buenos reproducen musica en Mp3 , videos en avi , radio fm entre otras multiples caracteristicas , pero lo que mas usan o busca la gente son la musica mp3 , la radio y los videos , hoy les enseñare como transformar videos para este reproductor dado que muchos usuarios del mismo no han sabido poner el video en el formato correcto o resolucion correcta , hay que recordar que las pantallas de los reproductores son pequeñas  , yo lo recomendaria para videos musicales entre otros   , para peliculas hay mejores opciones en cuanto a pantalla para ver con comodidad los subtitulos o escenas de la misma , como el reproductor MP600C con pantalla tactil.


Empezemos primero descargen el driver  de conversion de video:

Actualizado 29-07-12  he cambiado el conversor de video puesto que muchos decian que no les iba bien este ha sido testeado 100% en los reproductores asi que no tendran problemas recuerden ponerle la resolucion de 160 x 128  dado que no reproduce el tamaño que sale de 120 x 120 , por favor tener bastante cuidado con este paso es MUY IMPORTANTE , cualquier duda me comunican :D


http://www.mediafire.com/?jxn74d18fd1neda
 
Una vez descargado descomprimanlo y lo instalan , simplemente denle si a todo hasta finalizar , la ventaja es que es un programa super ligero y muy sencillo de usar.

primero una imagen que detalla el conversor :

Como se observa en la imagen la resolucion del video debe ser de 160x180 esto es por la resolucion de la pantalla.

Cuando termina de instalar les saldra esta pantalla :



Una vez en hay cierran el cuadro pequeno dandole click en la X arriba de help y pasamos al otro cuadro , les quedara en blanco y se volvera a abrir , por que les digo esto por que cada vez que deseen convertir un video tendra que apretar el boton ADD y luego se abrira el cuadro.


Una vez hay donde dice Source File le hacen click y hay buscaran la ubicacion del video en sus PC asi:


Una vez hecho esto el siguiente boton Target file path  es donde queramos que vaya nuestro video puede ser en tu escritorio o otra localizacion de tu preferencia:




Una vez finalizado ese paso simplemente presionamos el boton SAVE y listo , ahora solo presionamos el boton CONVERT NOW y empezara la conversion de video .


Una vez que esta al 100% simplemente buscamos el archivo  y lo copiamos a nuestro reproductor y listo  ya pueden disfrutar de sus videos favoritos en su reproductor , algo super importante es pasarle periodicamente el antivirus a nuestros reproductores dado que esta es una falla comun en cualquier marca. Ya luego les pondre un tutorial completo de como bajar videos de youtube y en video :D

Saludos espero les haya sido de utilidad  y cualquier consulta me dejan la pregunta tratare de responderles en breve .

15 comentarios:

  1. los vídeos se con vierten bien pero cuando lo paso al mp4 lo reproduce mal el vídeo corre muy rápido y el audio normal cuando termina de correr el vídeo el audio ni aun termina y se paso a otro vídeo y sucede lo mismo solo el vídeo que me vino con el reproductor se ve bien por favor una solución o recomendación gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he actualizado la informacion intenta denuevo con el programa que subi ;D

      Eliminar
    2. es porque la version que has descargado no es la adecuada debe ser avi converter 1.1.1

      Eliminar
  2. Es verdad como puedo arreglar eso ¡¡ el video corre muy pero muy maal :S es la resolucion o los fotogramas que tenemos que arreglar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es porque la version que has descargado no es la adecuada debe ser avi converter 1.1.1

      Eliminar
  3. ACTUALIZADO EL POST YA ESTA UN NUEVO PROGRAMA PARA CONVERTIR VIDEOS , NO OLVIDEN LA RESOLUCION ES 160 X 120 SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Eres el mejor ..me pase dias buscando este convertidor. tengo un Izumm mpl00-4gb y no hallaba forma de convertir un video a 128 x 128
    k me sirva pero con este rograma me corre al 100% GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  5. gracias me sirvio de mucho por fin de tanto buscar

    ResponderEliminar
  6. gracias man me sirvio esta de lujo....

    ResponderEliminar
  7. estuve buscando el convertidor 3 dias y no encontraba nada hasta que encontre tu post gracias man

    ResponderEliminar
  8. No me funciona el programa... me pueden dar una solución porfavor

    ResponderEliminar
  9. no funciona me dice (advertencia de formato) y nada que ver con la resolución hice todo al pie de la letra.

    ResponderEliminar
  10. Hola.Alguien tiene el modelo MPU300? Necesito los archivos originales que vienen en la raíz de la unidad. Los borré y ahora no me sale el menú, sólo funciona como memoria. Gracias. rafo.cm@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. ALGUIEN TIENE EL PROGRAMA YA Q EL LINK NO FUNCIONA

    ResponderEliminar