lunes, 6 de agosto de 2012

Tabtet Teraware PID790CA

Ahora hablaremos de esta tablet economica que nos ofrecen las tiendas radioshack aca en Peru y Bolivia.


Antes que nada veamos sus caracteristicas , sistema operativo Android 2.3 , memoria de 4gb  expandible hasta 32 gb  , pantalla de 7 pulgadas y camara frontal , bueno eso es lo que nos dice el encarte de radioshack , he tenido oportunidad de probarla bastante y atendiendo a algunas nesecidades de gente que compra si saber bien que se puede hacer o no con esta tablet.

Primero las caracteristicas que no indica el manual  , es una tablet con 600mhz de velocidad en procesador y 250 de memoria RAM  , en terminos sencillos es buena para el precio , ahora que me permite hacer esta tabler  , pues sencillo navegar por internet  mediante el WIFI  con bastante fluides , puedo ver videos de youtube sin problemas  .

Puedo jugar juegos en 3D en la tablet ?  lo cierto es que al ser de precio economico y accesible al publico esta no viene con un gran procesador grafico con lo cual nos dificulta usar esta tablet como consola de videojuegos  he testeado muchas aplicaciones y si bien abre algunas en 3D(juegos) corre lentisimo pero cuando pasamos al 2D es otra cosa corre bastante bien juegos como Angry birds , fruit ninja entre otros juegos "sencillos" presenta un poco de lag en Angry birds en el espacio.



La camara  , bueno si bien es cierto la camara frontal es exclusiva para video llamadas con SKYPE entre otros programas pero no es de buena resolucion.

Desempeño en word y exel  , si bien hay aplicaciones que te permiten crear  , editar y guardar documentos en estos formatos  hay que ser claros que a mas pesado el archivo mas lenta sera su vizualizacion asi que para ediciones sencillas sirve bastante bien  , si quieres armar toda una monografia en la tablet vas a tener problemas.
Videos y Musica , he podido testear peliculas y videos hasta en 720p y corre con fluidez pudiendo disfrutar de tus peliculas y musica sin problema algo SUPER INTERESANTE es su salida Mini HDMI  para costar tan solo S/399 es un adicional bastante bueno  , videos sin problemas y musica en tu LCD o LED pero no todo es tan bueno al conectarlo via miniHDMI se calienta bastante y se pone un poco lenta .

esta tablet es ideal para aquellos que se adentran en el mundo android  , navegas por internet con el WIFI del instituto , universidad y tu casa , juegas , grabas voz.

Si compraste esta tablet sabras que es una buena alternativa a el gran mercado de tablets en Peru  y vas a poder disfrutarla al 100%  , siempre y cuando no la fuerzes , uno de los principales errores de muchos usuarios es llenar su tablet de aplicaciones que poco o nunca usan entre menos aplicaciones tenga mas radipo correra , igual que el windows entre menos programas pesados instales  mas rapida tu PC.

Me compre la tablet y me dices que no le puedo poner todo lo que quiero??? , aunque duela es recomendable siempre tener lo necesario en la tablet asi correra con fluides y podras disfrutarla.

aqui les dejo un link con muy buenas aplicaciones para la tablet teraware  , pronto pondre mas tutoriales y aplicaciones para que las disfruten y consejos  el hecho es orientar a la gente que ingresa al fascinante mundo ANDROID.

http://www.mediafire.com/?mn4mxh8i60y2w1e

Cualquier duda me la pueden hacer por este medio :D

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. amigo como se que tengo internet con cable???.... cuando conecto el cable sale en la pantalla las letras de ETH con unas flechas hacia arriba y abajo pero cuando entro al navegador no tiene señal....

    ResponderEliminar
  3. Una consulta, le conecté a parlantes para ver un video y todo funcionó bien, pero lo desconecté de los parlantes y no me sale el audio interno del tablet, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  4. hola una ayuda si al guien sabe la convicacion de hard reset de la taraware gracias le agradesco la yuda ya para poder resetear brayan_15_2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Por que es lento ???algo esta fallando en mi Tablet hace poco lo compre y tengo el wifii lleno .

    ResponderEliminar
  6. domde puedo descargar lo firware de la tablateraware k701h

    ResponderEliminar